Yucatán Wedding Tour

Del 10 al 14 de septiembre de 2017, se llevó a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, el famtrip Yucatán Wedding Tour 2017, organizado por Mayan Heritage, We Plan, Hotel Hampton Inn, Wit Group y Grupo Caveli. El evento, tenía como finalidad establecer alianzas comerciales entre wedding planners y agentes de viajes con empresas locales del ramo social para ofrecer a Yucatán como destino romance.

Durante 4 días los asistentes al famtrip #YucatanWeddingTour2017 visitaron haciendas, cenotes, restaurantes y locaciones diversas donde conocieron sobre la cultura maya, tradiciones yucatecas, así como la amplia gastronomía de la región. Sin duda, una gran experiencia.


From the 10th to the 14th of September 2017, the Yucatán Wedding Tour 2017 famtrip, organized by Mayan Heritage, We Plan, Hampton Inn Hotel, Wit Group and Grupo Caveli took place in the city of Merida, Yucatan. The purpose of the event was to establish commercial alliances between wedding planners and travel agents with local companies in the social sector to offer Yucatán as a romance destination.

For 4 days the attendees of the famtrip # YucatanWeddingTour2017 visited haciendas, cenotes, restaurants and diverse locations where they learned about the Mayan culture, Yucatecan traditions, as well as the wide gastronomy of the region. A great experience.

El primer día de actividades consistió en un cocktail rompehielo entre los asistentes y organizadores, en las instalaciones del hotel Hampton Inn.

 

Durante el segundo día de actividades del Yucatán Wedding Tour 2017, se realizaron las visitas y recorridos por distintas haciendas de la entidad como fueron Sotuta de Peón, Tekik de Régil, Santa Cruz Palomeque y San Diego Tixcacal. Para finalizar el día se llevó acabo una noche mexicana.

 

El tercer día, recorrimos la Hacienda San Diego Cutz, los hermosos cenotes de Santa Bárbara, la Hacienda Teya y el pueblo mágico de Izamal. Aunque el clima no fue benevolente en el Pueblo Mágico, nos esperaba Grupo Caveli y Wit Group en la Villa San Antonio de Padúa para cenar platillos deliciosos en presentaciones atípicas.

 

El último día de actividades consistió en un desayuno en el Hotel Fiesta Americana Mérida, Trade show, recorrido por La Quinta Montes Molina, comida en la Hermana República y recorrido y cena en Chablé Resorts.

Sacred Water Expeditions

 

El cenote Noh Mozón, ubicado en Tecoh, Yucatán, es un santuario de agua dulce de 30 metros de largo por 20 de ancho. Con una caída libre de 9 metros y 45 de profundidad máxima, el cenote es una delicia para locales y extranjeros. Realizamos la cobertura de la experiencia personalizada de Sacred Water Expeditions enfocada a darle un servicio de calidad a personas con discapacidad. Conocimos y fotografiamos a Carla, un ejemplo de valentía ya que bajó unos 10 metros al cenote Nohomozón en rapel y se hizo una con el agua al llegar al cenote. Increíble experiencia para todos.

Videos

Estos son algunos proyectos realizados


Inauguración de la Cervecería Yucateca de Grupo Modelo.


Reunión Nacional de Huracanes CFE Campeche 2018.


Inauguración Hilton Garden Inn Mérida.

 


Spot Gasolinería G500

 

Land Rover – Off Road Experience Mérida

 Hotel Del Gobernador

 

Fundación por la Salud

 

Promocional Sacred Water Expeditions.

Empresa dedicada a ofrecer tours ecoturísticos para personas con discapacidad.

 

 

Kinich. El Sabor de Izamal

 

Yucatán Wedding Tour 2017.

4 días de actividades diversas con Wedding Planners por lugares emblemáticos de Yucatán.

 

 Expo Boda VIP Promocional

 

Expo Boda VIP 2017. Expositores y participantes en la cobertura audiovisual

Homenaje a Irma Dorantes